SUR BRASIL TOURS EVyT

(leg 7347)

Amenábar 1595 4to piso #32 C.A.B.A. (1426)

(54 11) 5263-7872 / 4788-5135

Líneas Rotativas 

XCARET, XEL-HA & XPLOR

Antiguos puertos de la civilización Maya, hoy parques temáticos ecológicos. Acá vas a poder nadar con tiburones, delfines y su amplísima variedad de especies marinas; practicar snorkel, y realizar caminatas por sus playas y sus senderos de selva llegando hasta sus cenotes. Para finalizar la jornada, te espera un increíble show que te va a transportar directo a los antiguos días de la civilización maya.

XCARET

XEL-HA

XPLOR

SAILING DAY Exclusivo GrowTrips

Navegá por las mejores islas del Caribe mexicano durante todo un día con tus amigos. Una experiencia única y de lujo, ahora a tu alcance de la mano de GrowTrips. Más de 25 Yates exclusivos y de última generación, disponibles sólo en GrowTrips. Incluye: 24 cervezas, 24 gaseosas, 24 aguas, equipo snorkel, reproductor de música y CAPITÁN & MARINERO a bordo.

Mostrar más

CATAMARÁN Isla Mujeres

Para los que no pueden separarse ni un minuto del all inclusive y las fiestas, hay otra forma de ir hasta Isla Mujeres; navegando en una travesía a bordo de un catamarán equipado con barra libre y visitantes de todas partes del mundo, en un viaje que llegará a buen puerto. Almorzando en una increíble playa caribeña de la isla, y terminando la tarde practicando snorkel.

1/1

CHICHEN ITZÁ

A solo 178 km de Cancún, podés visitar uno de los principales sitios arqueológicos de Yucatán. La ciudad Maya fue fundada en el año 525 D.C., y era a su vez un centro ceremonial y residencial. En Julio de 2007 fue reconocida como una de las Nuevas Siete Maravillas del Mundo Moderno.

TULÚM

1/1

Vistá las ruinas de lo que fue la ciudad amurallada de Tulúm, edificada por la cultura Maya entre los años 1200 D.C. y 1450 D.C. Situada a 60 km de Playa del Carmen. También conocé las interminables e increíbles playas de arena blanca de sus alrededores.

1/1

PLAYA del CARMEN, COZUMEL & BUCEO Isla Mujeres

Visitá Playa del Carmen con todos sus atractivos; la 5ta avenida y su amplia variedad de negocios de las mejores marcas del mundo, docenas de bares, música en vivo y el auténtico toque mexicano. Obligatorio: sus famosas playas y cruzar en ferry hacia Cozumel, para recorrer y dar la vuelta a la isla alquilando una moto o un auto.

Sumergite en el museo subacuático de Isla Mujeres. Único en el mundo, el museo con más de cuatrocientas esculturas en tamaño real y 750.000 visitantes al año ofrece un atractivo único que no podés perderte si te gusta bucear. Explora la 2da barrera de coral más grande del mundo y tomá contacto con toda su fauna.

1/1

1/1