SUR BRASIL TOURS EVyT

(leg 7347)

Amenábar 1595 4to piso #32 C.A.B.A. (1426)

(54 11) 5263-7872 / 4788-5135

Líneas Rotativas 

Con capacidad para 1.800 personas y un show a la altura de “Las Vegas”, docenas de bailarines profesionales, acróbatas y los imitadores que hicieron famoso al lugar por sus interpretaciones de Madonna, Michael Jackson, Elvis, Guns n´ Roses, The Mask y el Guasón, entre otros… De fama mundial, es un atractivo imperdible para todo el que llega a Cancún. Con la atención personalizada de sus meseros, a partir de las 22:30 y hasta las 6:00 de la mañana, vas a tener un espacio privado donde vas a poder relajarte con tus amigos al ritmo de la barra libre.

En el corazón de la zona hotelera, se encuentra el club nocturno más grande de Latinoamérica. Con presentaciones de Fergie; Pitbull, Akon, Flo Rida, 50 Cent, LMFAO, Snoop Dog y Ludacris, entre otros. Un escenario diseñado especialmente para actuaciones en vivo, conciertos musicales y presentaciones de DJ’s, todo bajo sonido de 1.000 watts de potencia y pantallas de video de última generación en tecnología. Las 5.000 personas que acuden cada noche, cuentan con la comodidad de 9 barras alrededor de tres niveles diferentes. 

Lo que durante mucho tiempo fue el legendario Bulldog, hoy es un renovado club nocturno. Con la última tecnología en audio, video y efectos especiales, en este club nocturno conviven el rock, el hip hop y la música electrónica con el solo fin de que la fiesta no se termine. Durante toda la noche vas a poder disfrutar de su barra libre, sus áreas VIP y todo el calor de la noche internacional de Cancún. ¿Cuántas veces te bañaste en un jacuzzi en medio de una discoteca? En Palazzo, si te animás, vas a poder hacerlo frente a las 2.000 personas que asisten cada noche.

Su variada música que recorre entre los 80’s y 90’s, el Dance y el Hip Hop, y sus DJ’s internacionales, animan una de las noches más calientes de Cancún. Donde los Bikini Opens y las Fiestas Temáticas nunca faltan y sus 6 barras, ubicadas estratégicamente alrededor de su pista de baile giratoria, facilitan que el servicio Open Bar se disfrute durante toda la noche. Su show laser, su calidad en tecnología de audio y video, y su excelente terraza, cumplen las expectativas de lo que es la noche en Cancún.

Inspirado en un ambiente asiático, el club nocturno más nuevo de Cancún, es un lugar íntimo para solo 800 personas, pero con 5 áreas VIP. Esto nos da una clara idea de la calidad y atención personalizada que reciben sus visitantes cada noche, a través de su personal especializado en que tu estadía sea inolvidable.

 

Todos los martes, se celebra una gigantezca Pool Party a la luz de la luna y a orillas del mar. Dos piscinas centrales, y cientos de personas moviéndose al ritmo de los mejores DJ’s de Cancún. En un espacio abierto, cálido y bien ambientado, sus 4.200 m2 albergan a poco más de 1.000 personas en esta fiesta íntima. Los Bikini Open son un clásico.

 

Para los que quieren estar en medio de la acción desde temprano, en la “Zona Hotelera”, se encuentran los mejores bares para hacer “la previa” de una noche memorable. Desde temprano, se puede cenar en estos bares, mientras se disfruta de la mejor música y los mejores tragos. Un grupo de profesionales del entretenimiento creará la atmósfera ideal para que vos y tus amigos tengan el puntapié inicial a una noche única.

Famoso en todo el mundo, la sucursal de Cancún es una de las más representativas de la franquicia y destino obligatorio para todos sus visitantes. Situado en el Centro Comercial de la “Zona Hotelera” y a pasos del famoso Coco Bongo, es ideal para una cena antes de empezar una larga noche que de seguro, no terminará rápido. Con platos de estilo americano, y la decoración que el Hard Rock nos tiene acostumbrados.