png 4.png

LA AUTÉNTICA EXPERIENCIA TODO INCLUÍDO, SOLO PARA ADULTOS...

 

Descubre lo que nuestros increíbles Playgrounds tienen para ti…

 

Sexy Pool¡Hay tanto para elegir! Durante el día vivirás la emoción de nuestra , una zona de fiesta que te dejará pidiendo más, por lo que, en la noche, seguiremos con la diversión en Bash, el corazón del resort, con el mejor ambiente y entretenimiento exclusivo, donde vivirás las mejores Noches Temáti de tu vida, ¡perfectas para festejar como se debe en el Caribe mexicano!

 

Y, después de una gran noche, vuelve a la vida en alguna de nuestras áreas topless opcional, ¡solo déjate llevar! Rodéate de diversión y libertad, y siéntete tan sexy como siempre quisiste. En Temptation Cancun Resort escribirás historias inolvidables, ya sea en pareja, con tus mejores amigos o socializando con personas de todas partes del mundo.

Viajeros de espíritu libre, el Caribe mexicano, gastronomía internacional, áreas topless opcional, Playgrounds únicos, exclusivas Noches Tema, en verdad que suena increíble, ¿no es así?

 

Temptation Cancun Resort, nuestro Playground for Grown-Ups para mayores de 21 años, ofrece todo eso y mucho más. Rodéate de un ambiente divertido y sin prejuicios, permitiéndote ser tú, y sentirte sexy, mientras disfrutas de nuestro resort todo incluido. En Temptation podrás vivir una experiencia sin igual; desde divertirte bajo el sol, hasta que caiga la noche con nuestras fiestas temáticas electrizantes.

 

 

 

5263-7872

Líneas Rotativas 

11 3112-6414

whatsapp_PNG21.png